Servicios de restuarantes: Eventos

Telescopio Parrilla & Bar

Restaurante que ha sido reconocido por la preparacón de hamburguesas gourmet hechas con la mejor carne. También dispone de estilo vegano. En el lugar también se pueden degustar platillos hechos con ostiones frescos, ensaladas, cortes de carne, postres, así como vinos, cervezas artesanales, internacionales y exóticos cócteles. De excelente diseño y agradable ambiente, el lugar es ideal para visitarlo con amigos o pareja.

La Boquita

Sus platillos son preparados con pescados y mariscos. Se acompañan con deliciosas bebidas y el ambiente es amenizado con música en vivo. En este lugar la boca siempre es la consentida. Las hamburguesas de camarón son su especialidad.

La Sauceda

Delicioso pan artesanal para el desayuno, emparedados y ensaladas para el brunch, o carpaccio de salmón con vino blanco para la comida son algunas de las opciones que se pueden degustar en este elegante restaurante. Un espacio ideal para organizar eventos especiales. Cuenta con promociones y paquetes.

Tokai Virreyes

La tradicional sopa miso, los generosos makis de salmón o los frescos cortes de sashimi convierten a Tokai Virreyes en una excelente opcón para degustar auténtica comida japonesa. Este restaurante también atiende eventos privados o eventos especiales.

Sonoras Carbón y Sal

Restaurante especializado en cortes de carne hechos al carbón. Las especialidades más destacadas son el burro percherón, hamburguesa a la parrilla y la arrachera marinada. En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente para la convivencia con familiares y amigos. Además ofrece promociones en el consumo de bebidas.

LA VECCHIA ITALIA

Restaurante especializado en los exquisitos platillos italianos. Ofrece pizzas de receta tradicional, lasagna y ensaladas. Además cuenta con servicio de plan de cena romántica, que incluye ambientacón, temática de celebracón y especialidades de comida a elegir. El restaurante tiene una vista excepcional por lo que acudir a este lugar será una experiencia única.

New York New York Restaurant

Especialista en distintos tipos de carnes horneadas y a la parrilla. Sus platillos más recomendables son el inigualable chamorro alemán y la arrachera. Ambos se caracterizan por la suave consistencia de la carne y por el estupendo balance de los condimentos. Por otro lado, la barra de ensaladas es abundante, ideal para preparar una guarnicón al gusto.

Refugio del Fraile

Un agradable restaurante donde se sirven excelentes carnes y frutos del mar. Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, ameno y con mucho ambiente. Se recomienda revisar la cartelera para hacer reservacón los días de espectáculos musicales. Este lugar es ideal para organizar eventos privados, ya que cuenta con un hermoso jardín e instalaciones muy cómodas.

Zazón Restaurant-Bar

Zazón Restaurant es un lugar de comida internacional donde preparan las mejores pastas y ensaladas. Uno de los platillos más pedidos es la chistorra a la parrilla con julianas de pimiento morrón. Ofrecen servicio de bufet y los miércoles cuentan con música en vivo. El ambientes es ideal para asistir con la familia o pareja.

Luca Deli Pizza

Luca Deli Pizza es un restaurante de cocina italiana que tiene presencia desde el año 2010. Algunas de las especialidades que maneja son las pizzas al horno a la leña, lasagna de carnes mixtas, pasta libre de gluten y la famosa bruschetta. Además, cuenta con su propia salsa con receta secreta que mantiene el sabor único que lo caracteriza. Los platillos se pueden acompañar con un delicioso vino tinto.

IL Forno

Un lugar ameno y casual para disfrutar con los amigos de unas deliciosas pizzas hechas a la leña. El menú contempla todos los gustos; hay de arúgula con jamón serrano, u opciones más ligeras, como la de queso con aceitunas. El lugar es decorado con hermosas plantas que refrescan el ambiente.

Campestre Don Chava

Campestre Don Chava es un lugar cien por ciento mexicano que ofrece comida típica acompañada de música regional en vivo. El mejor ambiente y los sabores más exquisitos se encuentran en este establecimiento. Se recomienda consultar la cartelera del programa artístico en su página web oficial.