Servicios de restuarantes: Para llevar

Algún Lugar Pizzería

Pizzería ubicada en una de las avenidas más transitadas de Zapopan. En el lugar se puede degustar una gran variedad de pizzas a la leña de estilo napolitano, tanto saladas como dulces. Se vive un ambiente muy agradable, la atencón y el servicio son eficientes.

La Sauceda

Delicioso pan artesanal para el desayuno, emparedados y ensaladas para el brunch, o carpaccio de salmón con vino blanco para la comida son algunas de las opciones que se pueden degustar en este elegante restaurante. Un espacio ideal para organizar eventos especiales. Cuenta con promociones y paquetes.

Tokai Virreyes

La tradicional sopa miso, los generosos makis de salmón o los frescos cortes de sashimi convierten a Tokai Virreyes en una excelente opcón para degustar auténtica comida japonesa. Este restaurante también atiende eventos privados o eventos especiales.

Sonoras Carbón y Sal

Restaurante especializado en cortes de carne hechos al carbón. Las especialidades más destacadas son el burro percherón, hamburguesa a la parrilla y la arrachera marinada. En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente para la convivencia con familiares y amigos. Además ofrece promociones en el consumo de bebidas.

Adriano’s Chapalita Comida Italiana

Acogedor restaurante italiano cuyas especialidades son la pasta arrabiata y los jugosos cortes de carne. Para abrir el apetito, la casa ofrece pan casero con especias y aderezos mediterráneos. Sin embargo, se recomienda ordenar una ensalada ligera o bocadillos. Adriano’s Chapalita es ideal para reuniones y festejos.

Sebastian Cocina de Mar

El agradable ambiente y la estupenda seleccón de música de este restaurante lo colocan entre los preferidos de Zapopan. Además de ofrecer excelentes platillos elaborados con exquisitos frutos del mar, Sebastian Cocina de Mar brinda un servicio cálido y ágil. Los anfitriones no hacen esperar un buen pulpo zarandeado o unas generosas tostadas Sebastian acompañadas de un abundante coctel.

Gran Tostador

Aquí se puede encontrar café tostado de tres tipos: claro, medio y oscuro, ya sea para tomar ahí o para llevar y preparar en casa. Su café proviene de los cultivos de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Nayarit.

Satory Restaurant

Los platillos de este restaurante están especializados en la combinacón de pescados y mariscos. Entre los que destacan son los camarones al ajillo, camarones a la diabla y ceviche de pescado. Ofrecen paquetes y promociones todos los días de la semana.

El Rinconcito Yucateco

En este rinconcito se pueden degustar auténticos platillos yucatecos. Aquí los anfitriones se preocupan por brindar a los comensales una experiencia culinaria y familiar que pocos establecimientos ofrecen. La combinacón ideal es la sopa de lima con los panuchos de cochinita pibil. Para beber se recomienda ordenar el agua de horchata con coco.

LA VECCHIA ITALIA

Restaurante especializado en los exquisitos platillos italianos. Ofrece pizzas de receta tradicional, lasagna y ensaladas. Además cuenta con servicio de plan de cena romántica, que incluye ambientacón, temática de celebracón y especialidades de comida a elegir. El restaurante tiene una vista excepcional por lo que acudir a este lugar será una experiencia única.

Café Barra Café

La decoracón de esta peculiar cafetería resulta muy atractiva, jovial y dinámica. Su carta ofrece gran variedad de platillos para cualquier hora del día, sin embargo se recomienda probar los exquisitos postres para convertir el brunch o el almuerzo en una singular experiencia.

El Hornito Restaurante

El Hornito Restaurante es un lugar de comida italiana que ofrece distintas combinaciones en la preparacón de pizzas hechas en horno de leña, pastas, ensaladas, pepitos, leñitos y lasagna, entre otros. También ofrece una barra de alimentos fríos en el que se puede encontrar sushi. Además cuenta con una amplia carta de vinos con los que se puede acompañar cualquier platillo.