Tipos de Restaurante: Cortes y carnes

Azadero Steak

Un restaurante lleno de sabor y con un ambiente familiar, siempre listos para atenderte con un servicio de calidad. Tenemos platillos mar y tierra, cortes de carne para todo gusto y nuestros deliciosos molcajetes que no te puedes ir sin probarlos.

Sonoras Carbón y Sal

Restaurante especializado en cortes de carne hechos al carbón. Las especialidades más destacadas son el burro percherón, hamburguesa a la parrilla y la arrachera marinada. En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente para la convivencia con familiares y amigos. Además ofrece promociones en el consumo de bebidas.

Adriano’s Chapalita Comida Italiana

Acogedor restaurante italiano cuyas especialidades son la pasta arrabiata y los jugosos cortes de carne. Para abrir el apetito, la casa ofrece pan casero con especias y aderezos mediterráneos. Sin embargo, se recomienda ordenar una ensalada ligera o bocadillos. Adriano’s Chapalita es ideal para reuniones y festejos.

Los Otates

Los Otates ofrece en cada platillo el auténtico sazón mexicano para enamorar a sus comensales. La carta va desde las fajitas de carne hasta generosas especialidades como el platón Otates que consta de diversos antojitos. Los platillos son ideales para compartir con la familia o los amigos.

Refugio del Fraile

Un agradable restaurante donde se sirven excelentes carnes y frutos del mar. Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, ameno y con mucho ambiente. Se recomienda revisar la cartelera para hacer reservacón los días de espectáculos musicales. Este lugar es ideal para organizar eventos privados, ya que cuenta con un hermoso jardín e instalaciones muy cómodas.

Cru Wine & Deli

Cru Wine & Deli es un restaurante especializado en vinos de mesa. Ofrece opciones de tablas de queso y carnes frías para acompañar el sabor de cada bebida. Durante todo el año organiza catas de vino.

Parrilladas Argentinas Fonda

Restaurante de cortes de carne, vinos de mesa y deliciosos postres como el pastel de zarzamora. Su decoracón es muy íntima y casual.

¿Qué Pachó?

Agradable espacio que ofrece carne en su jugo, cortes finos, arrachera, pollo a las hierbas, costillas BBQ, además de vinos de mesa y aguas frescas. Ideal para ir en familia o con amigos. Reconocido por su delicioso sazón y servicio de calidad.

Chimi & Churri

Chimi & Churri es un asador argentino donde se preparan deliciosas carnes, pastas, ensaladas, postres y vinos, entre otros platillos que son cocinados en horno de leña.

Sahuaros Grill

Un concepto tapatío que ofrece distintos cortes de carne y tacos servidos en un ambiente festivo, ideal para ir con amigos. Se ofrecen varios paquetes para compartir, como el de nachos, o para degustar de manera individual, como el de hamburguesa con cerveza. La variedad es inmensa y la carne es muy fresca.

Taqueiros

Restaurante de deliciosa comida mexicana. En su menú se encuentran platillos con diversas carnes y también hay opciones para vegetarianos. Algunas de sus especialidades son los cortes angus, platillos con pato, codornices y los molcajetes, que no pueden faltar. En el lugar se percibe un ambiente íntimo, con luces cálidas y un decorado rústico, ideal para festejos familiares, entre amigos o de pareja.