Cypres Hotel y Suites
Espacio único para las empresas y viajeros de negocios. Las habitaciones son amplias y con una excelente iluminación. Ofrece confortables suites para estancias prolongadas.
Espacio único para las empresas y viajeros de negocios. Las habitaciones son amplias y con una excelente iluminación. Ofrece confortables suites para estancias prolongadas.
Hacienda La Magdalena, una hacienda del siglo XVII en Zapopan, Jalisco que abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo, sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.
Está localizada a sólo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales. Pero al mismo tiempo las hectáreas de jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos, así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.
Nuestro hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en las instalaciones se desarrollan.
Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.
En este hotel se encuentran todas las comodidades para sentirse como en casa. Tiene servicio de gimnasio las 24 horas, cuenta con piscina climatizada y restaurante. Además es amigable con los animales de compañía; por un costo extra se pueden instalar los perros o gatos.
Este refugio de descanso se ubica en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara. Destaca su arquitectura hecha de ventanales colocados en forma de pirámide. Debido a la distribución de las habitaciones, casi todas tienen una hermosa vista panorámica a la ciudad. Cuenta con salones para conferencias y de negocios, además ofrecen paquetes de boda, luna de miel y despedidas de solteras.
Forma parte de la cadena de hoteles que se distinguen por ofrecer comodidad. Las habitaciones están alfombradas y la iluminación genera un ambiente elegante y cálido; su decoración es contemporánea. Cuenta con restaurante, un gimnasio y acceso Wi-Fi. Tiene una ubicación estratégica; está en el paso entre Guadalajara, Zapopan y la vía de conducto hacia Tlaquepaque.
Hotel libre de humo, con cómodas habitaciones adaptadas con puertas y ventanas aislantes de calor y ruido, característica que brinda una mayor comodidad y tranquilidad en la estancia. Dentro de las instalaciones se encuentra una cafetería que ofrece servicio las 24 horas. Cuenta con gimnasio y área de juegos para niños.
Real Zapopan se localiza en el corazón del Centro Histórico de la ciudad. Es un hotel que brinda comodidad y tranquilidad a sus huéspedes. Cuenta con amplias habitaciones, boutique y gimnasio; además ofrece áreas especiales de relajación como spa y sauna. El restaurante Colibrí es famoso por el delicioso e inigualable sabor de sus platillos, mientras que el Piano Bar se destaca por sus refrescantes bebidas.
Un lugar lleno de tranquilidad y comodidad, ideal para hacer planes de negocios o de esparcimiento. Las habitaciones cuentan con cocineta, sala y comedor. El espacio resulta óptimo para estancias prolongadas gracias a su decoración cálida y al ambiente familiar.
Se caracteriza por brindar calidad y un ambiente cómodo. Su diseño es contemporáneo, sencillo y minimalista, dotado de colores vibrantes que generan vitalidad. Cuenta con atractivos salones y espacios, entre ellos un restaurante y un bar con platillos de sabores exquisitos.
Envuelto en comodidad con un diseño moderno y práctico, Hotel One Guadalajara Periférico Norte ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable donde disfrutarán su estancia plenamente en espacios abiertos y funcionales, perfectos para trabajar, descansar o divertirse.