Mexicana

EL RINCONCITO YUCATECO

Creamos auténticos antojitos y platillos de la regón con ingredientes 100% de origen. Un restaurante con encanto y sabor a fonda, con una rústica decoracón, bombas yucatecas, colorido pero sin estridencias. Viaja a la gastronomía del sureste mexicano con la cochinita pibil, panuchos o salbutes. Espléndido chamorro pibil, así como todo lo que encuentres en nuestra carta. Ven a conocer un verdadero rincón de Yucatán en Guadalajara.

El Rinconcito Yucateco

En este rinconcito se pueden degustar auténticos platillos yucatecos. Aquí los anfitriones se preocupan por brindar a los comensales una experiencia culinaria y familiar que pocos establecimientos ofrecen. La combinacón ideal es la sopa de lima con los panuchos de cochinita pibil. Para beber se recomienda ordenar el agua de horchata con coco.

Papa Cabaña

La especialidad de este lugar son las papas rellenas y horneadas de forma artesanal. Las combinaciones más extravagantes y deliciosas de relleno las ofrece Papa Cabaña. También cuenta con un menú para aquellos que tengan apetito de antojitos mexicanos.

Sonoras Carbón y Sal

Restaurante especializado en cortes de carne hechos al carbón. Las especialidades más destacadas son el burro percherón, hamburguesa a la parrilla y la arrachera marinada. En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente para la convivencia con familiares y amigos. Además ofrece promociones en el consumo de bebidas.

Langostino’s Gourmet

La variedad de emparedados que ofrece Langostino’s Gourmet durante las primeras horas de la mañana está pensada para todos los gustos. Va desde las opciones vegetarianas hasta las que están preparadas con diferentes tipos de carne. Para la comida y la cena este restaurante recomienda los chiles rellenos, la milanesa asada o empanizada, las fajitas de res y los diferentes tipos de mole. Se recomienda preguntar por los paquetes del día.

Los Otates

Los Otates ofrece en cada platillo el auténtico sazón mexicano para enamorar a sus comensales. La carta va desde las fajitas de carne hasta generosas especialidades como el platón Otates que consta de diversos antojitos. Los platillos son ideales para compartir con la familia o los amigos.

Lonches Karlos (Chapalita)

Cadena de restaurantes que cuenta con ocho sucursales ubicados en el estado. Desde hace 35 años ha ofrecido platillos típicos mexicanos en los que destacan la torta ahogada, chilaquiles y enchiladas, entre otros deliciosas opciones de snacks. De lunes a jueves cuenta con promociones al 2×1 en cervezas. El lugar está ambientado para pasar una estancia agradable en compañía de familiares o amigos.

Hostería del Ángel

Hostería del Ángel es un restaurante que goza de un cálido ambiente familiar donde se pueden degustar carnes frías, mariscos, comida mexicana y exquisitos postres. Cuenta con una cava con las mejores variedades de vinos, cuyo sabor hace el enlace perfecto con las especialidades de la casa. El lugar tiene una agradable terraza y por las tardes se escucha música en vivo.

Valle Ensenada

La cocina fusón más peculiar de Ensenada se encuentra en este restaurante. El chef es Jorge Moreno, quien plasma sus amplios conocimientos de la gastronomía nacional y mediterránea en sus exquisitas creaciones, como la tostada Yorzh o los ostiones tempura. Para los apetitos fuertes se recomienda degustar la langosta estilo Puerto Nuevo. Constantemente preparan platillos diferentes.

Ke Toro Wait

Restaurante especializado en carnes al carbón y antojitos mexicanos. El menú ofrece platillos cuyas porciones son generosas, ideales para compartir con los amigos. En este lugar se puede disfrutar de las finales de fútbol soccer o americano.

Campestre Don Chava

Campestre Don Chava es un lugar cien por ciento mexicano que ofrece comida típica acompañada de música regional en vivo. El mejor ambiente y los sabores más exquisitos se encuentran en este establecimiento. Se recomienda consultar la cartelera del programa artístico en su página web oficial.

Tortas y Tostadas La Morenita Del Santuario

Este restaurante abró sus puertas el 2 de julio de 1981 y desde entonces ofrece deliciosa comida típica mexicana como pozole mixto, cecina, papas, tamales y especialidades como la torta ahogada. Este restaurante se ubica muy cerca de edificaciones arquitectónicas del siglo XIX.